Imagen 1

sábado, 2 de octubre de 2010

Mier City Reload

Mier City Website Regresa!!
Vueno como ya saben, la magina de miercity.com.nu informaba de los susesos de nuestro querido pueblo. Pero como ya sabian miercity.com.nu dejo de estar en linea. no fue por amenazas, ni por que mucho menos estaba ligada al narcotrafico , ni mucho menos tenia viruz , como esto y muchos comentarios mas que escuchaba por hay. yo simplemente le brindo un poco de mi tiempo al crear y administrar este website. yo no gano nada ni mucho menos veneficios soy un simple mierence cualquiera con los conosimi...entos para hacerlo.



En este blog es de todo mierence que quiera publicar. esta abierto simplemete comuniquense con migo por msn o correo a miercity@hotmail.com

Requisitos :

1 Ser serio en las publicaciones
2 Tener una cuenta en gmail.com ( para poder hacerlo publicador del blog ya que esto funciona con blogger y esta ligado google.com )


===============================
las cosas que abra en miercity
===============================
Se publicara noticias , susesos , anecdotas de ciudad mier, fotos , videos, todo lo relacionado con ciudad mier , no exclusibamente se publicaran notas sobres las balaceras, todo lo que sea de ciudad mier , vienvenido sea!

tambien abra un FORO para mantenernos informado de lo que esta pasando en ciudad mier las 24 horas

tambien contaremos con un chat para platikar y convensar con las personas que nos visitan a la pagina

talves algo de musica , y otros pequeños detallitos para ser mas agradable la visita a la pagina de todos los mierences www.miercity.com.nu o www.miercity.blogspot.com