Imagen 1

martes, 4 de enero de 2011

Reactivar la economía de sus ciudadanos es la prioridad para Mier

Ciudad Mier empiesa el año en remodelacion nota que publico el chilito news.
Reactivar la economía de sus ciudadanos es la prioridad para Mier: Alcalde Durante un recorrido por los distintos barrios de la ciudad mágica debastada por la inseguridad, se pudo apreciar el entusiasmo de sus habitantes por cambiar el rostro de la ciudad, realizando actividades de restauración de fachadas de tiendas negocios y casas que fueron afectadas por la eventualidad del 2010.

El Chilito News/Tamaulipas
C. Mier Tam.-La prioridad para Mier en estos es reactivar la economía de los ciudadanos y en este primer día de actividad de mi gobierno hemos iniciado con el programa emergente para dar empleo temporal a más de 250 personas. Así lo expreso el  nuevo presidente municipal Profr. Alberto González.
Durante un recorrido por los distintos barrios de  la ciudad mágica desbastada por la inseguridad, se puedo apreciar el entusiasmo de sus habitantes por cambiar el rostro de  la ciudad, realizando actividades de restauración de fachadas de tiendas negocios y  casas que fueron afectadas por la eventualidad del 2010.
El propio presidente se entrevisto con  los parroquianos,  a quienes los  motivo a seguir participando en las  tareas de reconstrucción de la ciudad, ya que somos  nosotros los únicos responsables de levantar a nuestros pueblo en la situación que ha caído,  indico el alcalde al momento de que invitaba a los oriundos a regresar a su tierra después de que la seguridad se ha restablecido.
El monumento ubicado cerca del “Paso del cántaro”, se encuentra en etapa de restauración.
En referencia  al restablecimiento del equipo de seguridad, este dijo mantenerse al margen de lo que indique el Gobernador Ing. Egidio Torre Cantú, ya que existen nuevos proyectos para 7 ciudades del estado en materia de seguridad y entre ellos Mier.