Imagen 1

lunes, 8 de noviembre de 2010

CANDIL DE LA CALLE

CANDIL DE LA CALLE

Antes que nada, en nombre de las familias que aun quedamos en Mier, nuestro mas sincero agradecimiento a el municipio de Miguel Aleman por brindarles esa ayuda y solidaridad a nuestros conciudadanos mas vulnerables, que Dios se los multiplique.

Nota de El Chilito News Miguel Alemán.

El presidente municipal de Mier, José Iván Mancías Hinojosa, llegó este lunes al albergue activado en Miguel Alemán para refugiar a las familias mierenses que se vieron obligadas a mantenerse a buen resguardo ante la contingencia que se vive en la región por los problemas de inseguridad. El alcalde, acompañado por funcionarios de su gabinete, llegó al albergue cargado con alimentos y apoyos para las familias refugiadas. El edil llegó de igual forma acompañado por autoridades de Salud y Educación, a fin de atender a las familias y para que los niños y jóvenes no dejen de estudiar. Desde el primer día de esta contingencia, el Gobierno Municipal ha estado al pendiente de las personas que por una u otra circunstancia decidió mantenerse en buen resguardo aquí en Miguel Alemán, expresó el alcalde. José Iván Mancías agradeció las atenciones del Club de Leones y de sus homólogos los alcaldes de Miguel Alemán, Servando López Moreno, y de Camargo, José Correa Guerrero, por la asistencia brindada a las familias. Como pueblos hermanos, no nos han dejado solos en esta contingencia, dijo el edil. Mancías Hinojosa dijo confiar en que esta contingencia pase lo más pronto posible, a fin de que las familias regresen a sus hogares.

Oiga Licenciado y ya salio a ver a los ciudadanos que no tienen internet y que no les ha llegado hasta sus oidos la opcion del albergue, ¿se ha solidarizado con ellos?

Ya que otra gente acomodo a su pueblo aparece usted, ojala salga guapo en la foto.

Vamos a jugar un juego en miercity


Bueno esta nota se llama vamos a jugar un juego en miercity por el motivo el juego se llamara encuentra la diferencia en las fotos de las casas quemadas.

Premios: Una Recostrucion completamente gratis a tu casa si fue dañada por alguna bala.


Pistas: Muchos dicen que lo que estamos viviendo es porque lo merecemos, se nos acusa de colaboraores con el narcotrafico, de ser parte de ellos por eso estan acabando con el pueblo.




Empesemos


Aqui hay un conjunto de casas que tienen una diferencia, podrias encontrarla.


CASA ANTIGUA DONDE ESTAN LAS INSTALCIONES DE CABLE DEL BRAVO, ¡AY DIOS!SI VIVERA DON GERINO, UN CIUDADANO RESPETABLE.


CASA ANTIGA QUE FUNGIO COMO ADUANA EN TIEMPOS PASADOS Y APARTE DE SER UN ALMACEN, PROPIEDAD DE UN CIUDADANO MIERENSE QUE SE DEDICO AL COMERCIO



ANTIGUO RASTRO Y CORRALON MUNICIPAL, AHORA CONSTRUCCION DEL TEATRO DEL PUEBLO.
ESTE LO EXCLUIREMOS PORQUE SOLO ES
EL MONUMENTO A LA MASACRE DE MIER 2010.




ANTIGUA CONSTRUCCION PROPIEDAD DE ALGUN CIUDADANO MIERENSEQUE FUE VICTIMA DE LAS PRIMERAS BALACERAS




ANTIGUA CONSTRUCCION PROPIEDAD DE ALGUN CIUDADANO MIERENSEQUE FUE VICTIMA DE LAS PRIMERAS BALACERAS



ANTIGUO EDIFICIO DONDE ESTUVO TELEGRAFOS MUCHO TIEMPO, LUEGO LA ZAPATERIA CANADA MANEJADA POR LA DIFUNTA CIUDADANA SEÑORA GLORIA DE TORRECILLA.




NOTARIA DE NUESTRO RESPETABLE ALCALDE MUNICIPAL. CONSTRUIDA DURANTE SU HISTORICO E INOLVIDABLE TRIENIO, Y COMO PODEMOS APRECIAR NO TIENE UN SOLO RASGUÑO.


PARA PARTICIPAR EN ESTE JUEGO DE JANOS UN COMENTARIO CON TU RESPUESTA O CONCLUSION DE PORK ESE CASA, EDIFICIO , ES DIFERENTE A TODAS LAS DEMAS





EL general despues de 8 meses de guerra

Bueno el hotel y restauran bar el general ubicado por la calle principal casi en la mera salida de ciudad mier a miguel aleman. a sido dañado desde las primera balaceras cuando empeso esta guerra entre los carteles.

bueno hay le dejos las fotos donde se puede apreciar todos los impactos de balas que tienen. tambien se notan otros de los primeros enfrentamiento que fueron tapados y arreglado pero con el paso del tiempo se fueron agregando mas y mas .












Foto2 de troca que quedo en el abdo balacera 8 de novimbre


Buena esta troca quedo hoy en el bado de ciudad mier tamaulipas
Esta camioneta los que a vieron mas temprano dicen que tenia plasmada una Z40, a mi no me consta.

Bueno aki les dejo las fotos











Fotos balacera del 2 de noviembre

Bueno user que nos leen a diarios en este blog dedicado a ciudad mier,
ahora les traigo estas fotos de la balacera que ocurrio la tarde del 2 de noviembre cuando entraron los zetas a ciuadad mier y se enfrentaron con los del cartel del golfo.

Bueno me comentan que habia 2 camionetas en este lugar , solo que el buen trabajo de limpieza hace el municipio solo quito una,

yo alcance a ver esta camioneta la mañana del 3 de noviembre aun se podía apreciar un cadaver tirado a un lado, que segun dicen tenía el clasico tiro de gracia en uno de sus ojos, en cuanto a la camioneta algunos que se acercaron un poco mas aseguran que traia cantidades enormes de sangre en la caja y ropa de mujer.



Fotos de otras dos camionestas en balacera 8 de nov del 2010

Bueno aki tambien les traigo estas otras dos trocas que quedaron quemadas en la salidad de ciudad mier en frente del cobat
se desconose de que bando era .

Bueno un saludo siganos visitando en www.miercity.com.nu/









Fotos de las balacera 8 de noviembre en ciudad mier


Sigen las noches de terror en ciuad mier tamaulipas.
tras la muerte de toni tormenta.

Buenos ps aqui les traigo estas fotos gracias a nuestra amiga laila del blog de ciudad-mier.blogspot.com quien nos conpartes estas fotos de la balacera de ciudad mier.

Estas fotos muestran camiones quemadas en la salida hacia ciudad miguel aleman , en el cobat , y alrededores.