Imagen 1

sábado, 8 de enero de 2011

Captura a 3 ladrones en Ciudad mier


Un trío de ladrones que tenían en su poder armas de diversos calibres, condición que habían aprovechado para saquear las viviendas durante la crisis social generada por la inseguridad, fue capturado finalmente por elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME).
La información proporcionada hasta el momento señala que los detenidos responden a los nombres de Jorge Amaya Hernández, de 28 años; Jesús Angel Lozano Mora, de 53; y Héctor Arredondo Urbina, de 48; todos con residencia en este Pueblo Mágico.
Estos 3 sujetos tenían en su poder armas largas de diversos calibres utilizadas en la cacería, así como objetos de valor que habían robado en varias viviendas, aprovechando la inestabilidad social que generó el problema de inseguridad de los últimos meses.
Se cree que más familias vayan a presentar denuncias por el atraco que sufrieron en sus viviendas.

Tendrá nuevas instalaciones el Sistema DIF Municipal del Pueblo Mágico

Mier Tam.- Con el apoyo de PEMEX, echaremos andar las nuevas oficinas del DIF dijo el presidente municipal Alberto González Peña, al momento que recorría las instalaciones del edificio donde funciono seguridad publica con los ingenieros que integran el proyecto de restauración.

Este edificio es histórico, este edificio lo vamos a restaurar conservando su fachada original y aquí vamos a reubicar las oficinas del DIF y todos sus departamentos como; 70 y más, el empleo, PASAD etc. expreso el jefe de la comuna.

Estas instalaciones cuentan con un terreno amplio para otras dependencias del DIF, además se acondicionara el patio para quela gente venga a jugar la lotería por las tardes, porque en Mier es una tradición.

Este edificio funciono seguridad pública y resulto seria mente afectado por los problemas de seguridad que sufrió el municipio en meses pasados. Hoy la nueva administración ha decidido restaurar el local conservando su fachada original destacando el escudo de México a principio del siglo XIX labrado en piedra, el cual fue tapado cuando decidieron modernizar la fachada en los años 50s.

El alcalde dijo que esta es una buena opción, porque el DIF ya no estará limitado en sus espacios, ya que recientemente es insuficiente el área de trabajo y almacenamiento.