Imagen 1

lunes, 13 de diciembre de 2010

Mensaje que llego al correo de Miercity@hotmail.com

Bueno ps esta ves traigo un mensaje que llego a la bandeja del correo de miercity

A Quien corresponda:
Siempre quedara en mi aquellos bellos recuerdos de Ciudad Mier,naci alli, respire su aire, saludaba a mis vecinos...
y todo era bien tranquilo, jugabamos en la calle y no sentiamos seguros.


Me uno en meditacion para que pronto cese la violencia y que Ciudad Mier vuelva a estar tranquila y se respire un aire de paz en beneficio para sus habitantes actuales...
y las autoridades correspondientes..  De : M. A. C.

 Bueno todo el que quiera comentar o que publiquen algo mandelo al correo miercity@hotmail.com es totalmente anonimo

Imágenes de la visita del Secretario de Gobernación a Mier

En Mier, censará SEDESOL viviendas y comercios dañados por violencia

Un grupo de 100 funcionarios del Gobierno Federal llegaron a esta localidad para levantar información sobre los daños que sufrieron viviendas y negocios a consecuencia de la violencia.
Por instrucciones del gobernador del estado, Eugenio Hernández Flores, hasta esta comunidad viajó el secretario de Desarrollo Social en Tamaulipas, Humberto Valdez Richaud, a fin de apoyar en las tareas a los funcionarios federales.
Junto con Valez Richaud, estuvo este sábado el coordinador del programa “Unidos Avanzamos” en Miguel Alemán, Rafael Cueva Herrera, quien encabezó por la mañana la entrega de apoyos a 43 jubilados y pensionados beneficiados por ese programa.
Los funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Social Federal, por instrucciones del Presidente de la República, levantarán información sobre las viviendas y negocios dañados.


“La idea es apoyar a las familias en la rehabilitación de los inmuebles”, informó Rafael Cueva Herrera, quien señaló que este domingo volverán a esta localidad y que la Secretaría de Desarrollo Social en Tamaulipas trabajará de la mano con los funcionarios federales el tiempo que sea necesario, pues esas son las instrucciones que recibieron por parte del gobernador.