Imagen 1

jueves, 2 de diciembre de 2010

El inicio de la guerra de los zetas vs cartel del golfo. en ciudad mier

Recordando cuando recientro entraron los del golfo a ciuad mier el febreo de 2010, entraron mas de 20 camionetas todas con las siglas C.D.G fueron y reventaron varias casas , negosios , de personas que trabajan con los zetas tambien levantaron a los policas de mier y en la salida se enfrentaron con el ejercito mexicano donde quedo un muerto del golfo. en las afueras del cobat.

Todo tranquilo Ciudad Mier

Bueno ps tenia mucho  de no escribirles algo pero ya andamos aqui , como ciuadad mier a estado tranquilo desde que militarisaron el pueblo, mucha gente regreso a sus casas , restablesieron las clases en las escuelas con pocos niños pero ya hay clases. mucha gente volvio a su trabajo y todo lo que quieran pero todavia la gente tiene el miedo de que vuleva a pasar algo, aunque no lo crean las personas que han vivido estos 9 meses de guerra todavia tienen el temor , no duermes bien o estan tramaumados. Ahorita estamos bien esperemos y sigan asi las cosas. 

bueno me despido por aqui les estare trallendo publicaciones de anteriores balceras, recordado cuando mier era normal. y uno que otro videito sobre ciudad mier. saludos a todos y esperemos que siga asi