Imagen 1

martes, 1 de marzo de 2011

Desvía Mier recursos destinados a empleo temporales


Ke onda raza que nos leen en este blog , esta ves les traigo una noticia que publico la web de hoy laredo y el blog de ciudadmier  la noticia es la siguiente :

HOY LAREDO Ciudad Mier, Tam. 01/03/11.- El presidente municipal de esta ciudad Alberto González Peña es señalado por los habitantes de este pequeño poblado como una persona que practica en nepotismo, además de desviar fondos del dinero para los trabajos temporales para beneficiar a su familia.
Como es del dominio público, ciudad Mier fue azotada por una ola de violencia que provocó un éxodo de personas que se trasladaron a otros municipios de Tamaulipas para escapar de la inseguridad; el alcalde de forma ventajosa y sin escrúpulos aprovecha los recursos de la federación y del estado para dar los trabajos temporales solo a sus familiares y amigos, cuando la mayoría de la población requiere de estos apoyos para poder salir adelante.
“El alcalde es un abusador que se aprovecha de las circunstancias para beneficiar a sus familiares a los cuales son los únicos a los que les da trabajos temporales recibiendo un suelto de 500 pesos por semana, no es justo que este señor no esté respetando lo que nos pertenece como ciudadanos de Mier” dijo María Maldonado residente de esta ciudad.
De los mas de nueve mil habitantes que residen en Mier, solo quedan mil 700, el alcalde aprovecha esta situación para desviar los recursos a su antojo sin importar que el municipio que gobierna poco a poco se va convirtiendo en un pueblo fantasma, todos se están alejando de ese lugar por el mal gobernante que tienen como alcalde.
Alberto González Peña es conocido por su ambición desmedida, la cual pone por delante sin importarle el bienestar de los pocos habitantes que se quedaron a vivir en ciudad Mier.