Imagen 1

miércoles, 10 de noviembre de 2010

familias salen de mier por inseguridad

Ke onda raza aqui les traigo este video, en donde las familias de mier se salen del pueblo por la inseguridad, es algo triste.
Tambien ponga la nota que publicaron en blogdelnarco.com

Familias de Ciudad Mier, Tamaulipas, se vieron obligadas a dejar sus casas, debido a las fuertes amenazas de la Organización Delictiva denominada Los Zetas.

Al lugar llegaron camiones del Ejército Mexicano, con el fin de evacuar a las personas amenazadas, en un conteo extraoficial se llegó a la cantidad de 300 familias.

Las personas fueron llevadas a un albergue, creado por autoridades municipales de Miguel Alemán, con la finalidad de que las familias se sientan seguras y no corran riesgo de perder la vida en los ataques anunciados.

Mientras los padres de familia se encuentran buscando trabajo en la localidad de Lázaro Cárdenas, con la motivación de sacar adelante a sus hijos, seguido a que los niños han retomado clases en escuelas provisionales.
Madres de familia imploran a Dios que no les llegue a suceder nada, ante el terror de la masacre anunciada por parte de la antes mencionada organización.

Jóvenes lugareños de Ciudad Mier, han lanzado reclamos vía Twitter a Felipe Calderón, exigiéndole seguridad y que pare la guerra vivida que los ha hecho abandonar su comunidad, han aprovechado también para dar a conocer su inconformidad por la forma en que se ha incrementado la ola de violencia en México.

Hasta ahora el municipio de Ciudad Mier se encuentra solo, y los lugareños se refugiarán en Lázaro Cárdenas hasta que recuperen la tranquilidad.

Ke onda raza aqui les traigo este video, en donde las familias de mier se salen del pueblo por la inseguridad, es algo triste.