Imagen 1

lunes, 15 de noviembre de 2010

Linea de Ropa Miercity

Bueno que onda raza ps aqui estrenando la tienda de miercity
y tambien la primer linea de T-shirt o camisetas tambien de miercity
esta ves le traigo el primer modelo con los logos de miercity
en la parte delantera el logo pequeño en la parte isquiera del pecho y en la parte tracera el mismo logo pero todo la espalda.
Bueno estas camisetas las tenemos en 3 colores Blanco, Negro y Rojo.

Si te interesa deja comentario con tus datos. aqui les dejo las imagenes de como se ven las camisetan en los diferentes colores ya mensionado anteriomente.








Se Rumora que cerraran el albergue de miguel aleman

Que onda raza leeyendo los comentarios del foro de grupo reforma
me encontre con comentarios que decia que quieren cerrar el albergue segun por que el gobernador venia a visitar a miguel aleman.

La verdad no se si esto sea mentira, pero si es cierto en esta nota estaremos apoyando para que no lo cierren y difundiremos en cada noticiero lo noticia para que no lo agan.

Apoya esta causa comentando esta noticia haci tendra mas veracidad tambien puedes apoyarlos visitando y entrando en los anuncios clasificados cada ves que entres estaras donando ayudan a muchas personas.

Bueno esperomos que esto solo se quede en rumores y no cierren el albergue.

Ordena gobernador atención especial a municipios de Mier y Miguel Alemán

Una nota publicada en la pagina del el chilito news dice que Eugenio Hernández Flores dispuso de manera inmediata la activación de una serie de estrategias y acciones tendientes a beneficiar a las familias afectadas, con el propósito de que esta comunidad fronteriza pueda volver a la normalidad a la mayor brevedad posible.
CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Ante la situación que priva actualmente en el municipio de Mier, el gobernador Eugenio Hernández Flores dispuso de manera inmediata la activación de una serie de estrategias y acciones tendientes a beneficiar a las familias afectadas, con el propósito de que esta comunidad fronteriza pueda volver a la normalidad a la mayor brevedad posible

Como parte de ello, y de manera coordinada con las autoridades del municipio de Miguel Alemán, se estableció como albergue temporal las instalaciones del Club de Leones de esa localidad, donde a través de la Unidad Estatal de Protección Civil se está brindando alimentación a un promedio de 400 personas diariamente. 300 personas se encuentran alojadas de manera fija en este lugar y el resto están viviendo con familiares, pero acuden a este albergue a recibir sus alimentos.

De igual forma, se integró un comité para la entrega de los apoyos de manera eficiente y organizada, como es la entrega despensas a los habitantes del municipio de Mier que no se desplazaron a otros lugares y que debido a la situación que priva en ese municipio, se han visto impedidos para desempeñar un empleo, o realizar sus actividades cotidianas en el campo.

Asimismo, este sábado, el Subsecretario General de Gobierno, Florentino Aarón Saénz Cobos y funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Estado suscribieron convenios con las autoridades del municipio de Mier, con la finalidad de poner en marcha un Programa de Empleo Emergente para los habitantes de esta comunidad y también para aquellos que se encuentran viviendo en el Albergue de Miguel Alemán, a fin de que cuenten con un ingreso que les permita superar esta contingencia.

Por otra parte, y con la finalidad de que los niños alojados en el albergue del Club de Leones de Miguel Alemán no pierdan su año escolar, se dispuso también una atención especial para que ellos puedan recibir los conocimientos necesarios y puedan concluir de manera normal su ciclo escolar.

De manera complementaria a estas acciones, el gobernador Eugenio Hernández Flores dispuso la atención especial de una brigada médica, para atender de manera inmediata la salud de las personas que se encuentran alojadas en el albergue.

De acuerdo con las reiteradas gestiones del mandatario estatal ante las autoridades de Seguridad Nacional responsables, se espera en pocos días una mayor presencia de fuerzas federales en esta zona de conflicto, a fin de que este municipio pueda volver a la normalidad y sus habitantes que se encuentran viviendo en otras localidades puedan volver a sus hogares con la mayor tranquilidad.

Finalmente, el mandatario estatal puntualizó que la sociedad y el gobierno de Tamaulipas, esperan una respuesta pronta de parte del gobierno federal, ante quien con firmeza se le ha solicitado en múltiples encuentros la urgente necesidad de reforzar en estas áreas de conflicto, la presencia de elementos de la marina y del ejercito, con el propósito de proteger el patrimonio y la vida de los habitantes de estos municipios de la región ribereña.

Ciudad Mier perdió la magia


Desde hace unas semanas la población de Ciudad Mier, Tamaulipas decidió dejar su tierra, su vida, sus casas, todo por el temor de las amenazas que realizó el grupo delictivo denominado Los Zetas.

Más de 300 familias recibieron refugio en Miguel Alemán, en donde el gobierno Municipal y Estatal apoyan a las personas con albergue, muchos ya se encuentran trabajando y los niños han retomado las clases, quieren estar con bien y poder retomar su vida.

El resto de los habitantes que pudo ir más lejos, acudió a ciudades vecinas en el mismo estado de Tamaulipas, otros decidieron partir a Nuevo León o Coahuila, y hay conocimiento de personas que dejaron el país y se fueron a Estados Unidos.


Ciudad Mier luce desolado, ya no hay gente en las calles, negocios y viviendas particulares lucen con huellas de balas, sin duda ha dejado de ser un pueblo mágico, como lo habían nombrado, sin la gente la magia se pierde.

Se dice que los delincuentes han tomado Ciudad Mier como refugio, ya que se han dado enfrentamientos en recientes días.

Aunque el Ejército permanece haciendo rondines en el lugar, se han dado ataques, incluso en los que Soldados han perdido la vida.

Los mexicanos han demostrado solidaridad con la comunidad de Ciudad Mier, miles han protestado, y el mismo gobierno de Tamaulipas ha declarado que no tiene la fuerza para terminar con la lucha que enfrentan los grupos delictivos, ellos mencionan que solo el Poder Federal puede acabar con dicha pesadilla.




Troca que quedo en la plasuela balaceada

Bueno aquie les dejo unas fotos de enfrentamiento que paso el 6 de junio del 2010 en ciudad mier tamaulipas en las primeras cuadras des centro de ciudad mier.

se dice que en este enfrentamiento los zetas entraron por el rio alomo en lanchas aprobechando que estaba cresido el rio.esto fue la madrugada y en la mañana esto fue lo que quedo una troca modelo ford calsinada.

bueno raza comente y cheken la zona de anuncios clasificados. les dejos laas demas fotos .



















Sicarios atakan a militares en ciudad mier

Bueno raza les traigo la nota de la ultima balacera en ciudad mier tamaulipas.

Segun la CNN:
Al menos cuatro personas murieron durante un enfrentamiento entre presuntos criminales y soldados en Ciudad Mier, en Tamaulipas, el municipio que ha sido abandonado por sus habitantes que, afligidos por la violencia, buscan refugio en comunidades aledañas.

En este estado al norte de México, uno de los más afectados por la violencia que genera el crimen organizado y su combate, un grupo de militares que mantienen una presencia permanente en las calles fueron agredidos a balazos cuando realizaban tareas rutinarias de reconocimiento.

Según un comunicado de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) citado por la agencia Notimex, los militares "en defensa de su integridad física y de la ciudadanía", respondieron a la agresión matando a cuatro de los agresores.


El texto indica que en el lugar se aseguraron siete armas largas, un arma corta, 39 cargadores para cartuchos de diferentes calibres y 650 cartuchos.

Al menos 100 familias han dejado el municipio, e incluso las autoridades del vecino Miguel Alemán han abierto albergues para recibirlos.

La alcaldía del municipio Miguel Alemán, fronterizo con Estados Unidos, solicitó la solidaridad de otras poblaciones mexicanas y de Texas para la manutención de los cientos de personas que han sido desplazadas por la violencia entre los cárteles del narcotráfico.

Desde el mes de marzo, el estado de Tamaulipas y su vecino Nuevo León sufren una "guerra" que protagonizan dos grupos rivales de la delincuencia organizada, el Cartel del Golfo y el grupo criminal de Los Zetas.

Desde 2006, Felipe Calderón asumió el cargo como presidente tras unas polémicas elecciones en las que su victoria era cuestionada. Desde el primer día de su mandato, anunció la estrategia de combate al crimen organizado que se basaría en el uso de las fuerzas armadas.

Hasta agosto de este año, habían muerto 28,000 personas, víctimas de la llamada "guerra contra el narcotráfico".

tambien fue reportado:

MÉXICO, DF.- Un ataque supuestamente perpetrado por integrantes de un grupo criminal en contra de instalaciones de la Secretaría de la Defensa Nacional ubicadas en la entrada de Ciudad Mier en Tamaulipas, dejó como saldo dos cabos de infantería y dos soldados muertos.

Según información de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, los cuerpos fueron trasladados a las 07:45 horas del domingo a la Funeraria "Rodríguez" de Miguel Alemán.

Autoridades locales informaron que al Servicio Médico Forense de Reynosa a las 13:40 horas del domingo, fue ingresado el cuerpo de otro elemento castrense, sin embargo se negaron a dar detalles sobre su identidad.

Extraoficialmente, se sabe que al menos cinco militares podrían haber sido tomados presos por un comando armado de sicarios.

El vaquero de ciudad mier

Bueno raza me presento soy SangreNueva nueva escritora de este blog miercity espero y les guste mis publicaciones yo solo les mostrares cosas buenas sobre ciudad mier.

me encotre este video del zorro , como lo conosian muchos , este chavo se la pasaba en cualquier deposito donde le dieran cervesa. claro trabajaba por cerbesa y era muy cuadrero y ps aqui lo vemos en el siguiente video.

un saludo a toda la raza de mier que lee el blog :)






Recordando El taco Pirata mas grande del mundo

Ke onda raza pos aqui les traigo para recordar un reportaje que hisieron cuando el taco mas grande del mundo.

Recordando como eran las fiestas del pueblo antes y como eran unos años atras. esta muy bueno el video se los recomiendo.

un saludo a toda la raza de ciudad mier, a los que estan en el alberge y la raza de ciuad mier que anda sumbando en aleman y roma xD