Un grupo de 100 funcionarios del Gobierno Federal llegaron a esta localidad para levantar información sobre los daños que sufrieron viviendas y negocios a consecuencia de la violencia.
Por instrucciones del gobernador del estado, Eugenio Hernández Flores, hasta esta comunidad viajó el secretario de Desarrollo Social en Tamaulipas, Humberto Valdez Richaud, a fin de apoyar en las tareas a los funcionarios federales.
Junto con Valez Richaud, estuvo este sábado el coordinador del programa “Unidos Avanzamos” en Miguel Alemán, Rafael Cueva Herrera, quien encabezó por la mañana la entrega de apoyos a 43 jubilados y pensionados beneficiados por ese programa.
Los funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Social Federal, por instrucciones del Presidente de la República, levantarán información sobre las viviendas y negocios dañados.
“La idea es apoyar a las familias en la rehabilitación de los inmuebles”, informó Rafael Cueva Herrera, quien señaló que este domingo volverán a esta localidad y que la Secretaría de Desarrollo Social en Tamaulipas trabajará de la mano con los funcionarios federales el tiempo que sea necesario, pues esas son las instrucciones que recibieron por parte del gobernador.
0 comentarios:
Publicar un comentario