miércoles, 24 de noviembre de 2010

5 millones de dollar por un mierence

 Ke onda raza  que nos lee en este blog  de ciudad mier, bueno ps para que vean que  los mierences cuestan.  esta publicacion solo es para que vean que somos de valor y de cuidado.

Esta ves les traigo un mensaje que publico el departamento de estado de estados unidos. sobre un reconpesa de 5 millones de dolares por el r1 originario de ciudad mier tamaulipas.


cártel del Golfo, originalmente fundada en México la década de 1930 para el contrabando de whisky y otros productos ilícitos en los Estados Unidos, se expandió de manera significativa por la década de 1970 a cargo de Juan García Abrego, quien se convirtió en el narcotraficante primero en ser colocado en diez del FBI más buscados. Después de su arresto 1996 por las autoridades mexicanas y posterior deportación a los Estados Unidos, Óscar Malherbe de León tomó el control del cártel hasta su detención, poco tiempo después. Fue reemplazado por Osiel Cárdenas Guillén, quien fue arrestado en 2003 y extraditado a los Estados Unidos en 2007. El Departamento de Estado Programa de Recompensas de Narcóticos desempeñado un papel significativo en la captura de estos tres líderes del Cártel del Golfo, con ofertas de recompensa y los pagos posteriores recompensa. El cártel del Golfo controla la mayor parte del tráfico de cocaína y marihuana a través del corredor Matamoros, México a los Estados Unidos.
Los Zetas evolucionaron a partir de un pequeño grupo de desertores de las Fuerzas Especiales de México, contratados por Osiel Cárdenas Guillén para su seguridad personal, en una implacable fuerza de seguridad para todo el Cártel del Golfo. Los Zetas también asumió la responsabilidad para el paso seguro de la cocaína del cártel del Golfo y otras drogas de México a los Estados Unidos y se han convertido en una organización de tráfico de drogas importantes por derecho propio. Los Zetas se les atribuye los crecientes índices de violencia en México, en gran parte a batallas con los cárteles de drogas.
Juan Reyes Mejía-González es miembro del Cartel del Golfo responsable de facilitar los envíos de drogas entre Centroamérica y Sur América de fuentes de abastecimiento de cocaína y las operaciones del Cártel del Golfo transbordo en Nuevo Laredo y Reynosa, México. Está acusado en una acusación federal 2008 en el Distrito de Columbia con violaciónes del Título 21 USC, secciones 959, 960, 963, y el Título 18 USC, Sección 2. Mejía-González, también está acusado en una acusación de 2006 en el Distrito Norte de Texas, División de Dallas de narcóticos y violaciónes de lavado de dinero.
El Departamento de Estado de EE.UU. está ofreciendo una recompensa de millones a $ 5 por información que conduzca a la detención y / o la condena de JUAN REYES MEJIA GONZALEZ-.


RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

0 comentarios:

Publicar un comentario