viernes, 4 de marzo de 2011

CON "COMUNIDADES FUERTES" CUMPLE GOBERNADOR A MIER

Miercity.- Bueno esta ves les traigo una noticia que publicaron en Linea directa y que tome del vesino blog de ciudadmier.blogspot.com

EN LÍNEA DIRECTA CD. MIER, Tamaulipas.- El Gobernador Egidio Torre Cantú inició la estrategia denominada “Comunidades Fuertes para Todos”, la cual integrará acciones de la mayoría de las dependencias de gobierno en beneficio de las distintas regiones de la entidad, según sus principales necesidades.

Indicó que en sus giras de trabajo por diversos municipios ha podido confirmar de primera mano las principales inquietudes de sus habitantes y girado instrucciones inmediatas para su tratamiento.

El Gobernador mencionó que en su visita a Mier en enero del presente año, recibió una cantidad importante de peticiones que han podido ser atendidas en estrecha coordinación con el presidente municipal Alberto González Peña.

Algunas de las acciones que se han concretado en Mier mediante el programa “Comunidades Fuertes para Todos”, son:

• Empleos temporales por tres meses.
• Descuento en pagos de impuestos a comerciantes.
• Becas y apoyos educativos.
• Reparación de fachadas de casas e inmuebles históricos.
• Rehabilitación de la planta potabilizadora de agua.
• Presencia permanente de funcionarios del gobierno estatal para atender necesidades relativas a salud, seguridad y procuración de justicia.

Torre Cantú expresó que “Comunidades Fuertes para Todos” es una estrategia muy importante porque engloba los diversos programas que desarrolla el Gobierno del Estado y llegará también al resto de los municipios que componen la llamada Frontera Chica de Tamaulipas.

“En estos momentos estamos coordinando estrategias con el presidente municipal de Nueva Ciudad Guerrero, Luis Gerardo Ramos Gómez, para aterrizar programas que permitan atender las peticiones ciudadanas en varios rubros”, puntualizó el Gobernador.

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

0 comentarios:

Publicar un comentario