jueves, 3 de marzo de 2011

Pueblo inconforme tras noticia desvio de recursos

Ciudad  Mier Tamaulipas . Tras la noticia de " Desvia Mier recursos destinados a enpleos temporales"  en hoy laredo y publicada en el blog de miercity , ciudadmier , la raza del pueblo mostro inconformidad por lo sucedido. en correos a miercity , sobre la noticia en el blog , y en el foro 24/7. Dando a conoser el nepotismo del actual presidente  de ciudad mier tamaulipas. Pero como dice en un correo que mandaron al el email de miercity :
Eso no es nadaa nuevo en la presidencia de ciudad mier , el anterior presidente tambien lo hacia y presidentes anteriores , lo que nos inporta es que respeten los recursos que son mandados para las familias afectadas por la situacion que esta pasando nuestro querido pueblo.


Bueno raza solo me queda decir : Presidente no nos chinge mas , no ve que estamos jodidos!

Miercity.- Bueno raza cualquier cosa aqui estamos en el blog , por comentarios , correo o el foro 24-7 para sugerencias, quejas , publicaciones , dudas , informes , amensas, chismes y de todo un poco este es un blog de libre expresion donde obtenemos una pequeña dosis de la triste  realidad que vivimos en ciudad mier. pero no nos aguitamos aqui sequimos aguantando bara cabrones!!

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

0 comentarios:

Publicar un comentario